Kevin Pery's profile

Carolina Herrera x I ♥ NY

212 x I ♥ NY
Desarrollo de producto para Carolina Herrera



Carolina Herrera rinde homenaje a sus orígenes celebrando la belleza y la energía de la ciudad más vibrante del mundo con “212 I Love NY” una nueva edición limitada de las dos fragancias estrella de la línea más joven de la marca:
212 VIP ROSÉ y 212 VIP BLACK.




Como Product Manager de Carolina Herrera, lideré el proyecto y colaboración con la icónica marca "I ♥ NY" y 212, desde la conceptualización, desarrollo de la fragancia y estrategia de lanzamiento global. Coordinando el trabajo con los diferentes departamentos de Puig y agencias externas implicadas. Aportando mi visión creativa tanto en el diseño, el espacio de retail y el contenido para punto de venta y digital.

​​​​​​​



Los frascos replican la silueta de sus predecesores, incluyendo nuevos matices cromáticos para en esta edición limitada: Para ella, blanco reluciente que recorre todo el frasco, con el logo de la colaboración en rosé metalizado y purpurina roja en el icónico corazón. Para él, lacado en negro, logo plateado y corazón metalizado en rojo. En ambos casos, la tipografía remite al emblemático logo original de I ♥ NY, en un homenaje a la ciudad más amada del mundo.







Ambas fragancias buscaban capturar la esencia de Nueva York y su estilo cosmopolita. Incorporando elementos inspirados en el café como icono de la gran manzana, para añadir profundidad y carácter a sus composiciones.






212 VIP Rosé
Para la fragancia femenina (212 VIP Rosé), se hizo referencia al café de manera indirecta. El extracto de granos de café se incluyó en las notas de fondo para añadir un último toque aromático que complementa la composición floral y dulce de la fragancia.

212 VIP Black
Un "shot de café" más evidente para la fragancia masculina. Este toque de café se combinó con otros ingredientes aromáticos y especiados para crear una experiencia olfativa que evoca la atmósfera nocturna de la ciudad que nunca duerme.




Queríamos que el punto de venta se asemejara a un auténtico puesto de café para llevar que podrías encontrar en una de las concurridas esquinas de Manhattan.
 Trabajamos de la mano del equipo interno de retail para crear una experiencia que uniera la esencia de Nueva York con los cautivadores aromas del café y crear conexión con nuestras fragancias, todo en un ambiente que celebraba la sofisticación y la autenticidad de la ciudad.





Especial agradecimiento a todas las personas y equipos de Puig y Carolina Herrera que contribuyeron al desarrollo de este proyecto.


Product Manager Kevin Pery
Fotografía Marçal Vaquer
3D & CGI Guash Studio



Carolina Herrera x I ♥ NY
Published:

Carolina Herrera x I ♥ NY

Published: