Matsu Lamp, FÁBRICA DE FABRICANTES, Madrid-Bilbao, 2020
[Diseñada por Jose Real para mapdemap]

La espera piramidal
“matsu”, de los fonemas japonenes  ma -  tsu, significa esperar y pino en castellano
El diseño encuentra su inspiración en el arte del papel doblado y cortado de los origamis y kirigamis japoneses. Como una piña translúcida explotando, permite apreciar su fragilidad geométrica, defendida por afilados pináculos que la convierten en una pieza que se protege.
Series cortas numeradas.

Lámpara creada mediante un minucioso modelado paramétrico y fabricación aditiva, con un acabado y montaje totalmente artesanal. Controlamos todo el proceso en nuestro taller desde el diseño a la fabricación, produciendo unidades en series cortas y numeradas, para que disfrutes de un objeto exclusivo. 

Dos tamaños, original y small, mismo espíritu. Disponible en la tienda online mapdemap y en la DendAZ del Azkuna Zentroa de Bilbao. La serie 2 de la original y la serie 1 de la small se han actualizado con nuevas bombillas y elementos después de recibir feedback de nuestros clientes. ¡gracias por colaborar!



foto de Daniel Valledor
foto de Daniel Valledor
foto de Daniel Valledor

Matsu Lamp
Published:

Matsu Lamp

Es una lámpara creada mediante un minucioso modelado paramétrico y fabricación aditiva, con un acabado y montaje totalmente artesanal. Controlamo Read More

Published: