10yards .co's profileDaniel Selser's profile

Asiana - Brand Identity

BRANDING

Asiana es una marca de ropa inspirada en el sudeste asiatico. 
Su estilo esta inspirado directamente en la naturaleza y las telas suaves y coloridas.

En el siguiente case study se muestra parte del proceso de creación.
Desafío:
Lograr un logo que representara no solo a la marca y a lo que se dedica sino que contara un poco la historia de su creadora y los pasos que tuvo que hacer para poder llegar a lograr su objetivo de poder menterse en el mundo de la moda.

Propuesta:
Un logo que represente movimiento, las telas, la naturaleza. no solo desde el color sino también desde el movimiento. La tipografía también tenia que tener un poco de esa zona, pero sin caer en los estereotipos.

Se crearon los primeros bocetos para ir definiendo el logo y lo que seria la base para toda la identidad. Asociar la letra R con el pin de Google Maps era casi una obviedad por eso se probaron diferentes formas de aplicar la letra R. (estas son solo alguno de muchos bocetos que se hicieron)​​​​​​​
STYLESCAPE
Una vez aprobado el moodboard se presenta un stylescape. esto es un acercamiento de a donde va a ir encaminado el proyecto, mostrando paleta de colores, estilo y formas que va a tener el diseño final.​​​​​​​
LOS ELEMENTOS
Nos dimos cuenta que la aplicación era más que solo conectar usuarios con promociones, sino que era una forma de desconectarlos de su rutina. De pasar de vivir en un mundo vertical a descansar un tiempo en uno más horizontal. 
Pasar de un lugar donde se gasta energia a uno donde se recarga energia.
Asiana - Brand Identity
Published:

Project Made For

Asiana - Brand Identity

Branding - Diseño de indentidad corportativa para una marca de ropa womenwear brand identity

Published: