Soy de esas personas que no concibe la vida sin compartirla con otras especies diferentes a la mía por eso las plasmo sobre el soporte que sea, flora y fauna llenan de color mi vida y sin naturaleza no querría vivir. Mi pasión es lo diferente y he ahí el motivo por el cual no retrato a personas (entre otras cosas).

Este pequeño y gran abuelete se llama Chip, ya tiene 9 añitos pero tiene el espíritu de un cachorro. Es el dálmata de mi pareja y la verdad que la casa estaría muy muy vacía sin él (y sin otro revoltoso llamado Jazz, un gatito rescatado). No he podido resistirme a dejarlo plasmado así que aprovechando este momento, donde me siento muy cómoda trabajando en digital en conjunto con tradicional, he decidido dejarlo plasmado.

He dibujado vectorialmente en Adobe Illustrator mi interpretación del retrato de Chip para posteriormente con acuarela y acrílico llegar a la obra final.




Soy una persona muy inquieta y me rondaban dos opciones de composición en la cabeza así que he decidido realizar ambas. Me ha gustado experimentar con el Liquid Chrome de Molotow para crear los detalles cromados. Creo que aporta, junto a los acabados diferentes de impresión (más satinada), acuarela y acrílico un juego de texturas muy interesantes que enriquecen la composición.

Mi intención es realizar una pequeña serie con esta técnica de mixed media retratando a diferentes peludos que acompañan mi vida. 



También interesados en realizar un encargo con esta técnica podréis consultarme a mi correo electrónico sin compromiso.

Espero que os guste.

Miss Hope

Chip Mixed Media
Published: