Yeray de Taburiente Cerpa's profile

Save the Arctic - Greenpeace

Siguiendo la estrategia de la campaña creada en 2013 “Salvar el Ártico es salvar mucho más”, en la que se acercaba a la población española un problema aparentemente lejano como el deshielo del Ártico, evolucionamos la idea con un nuevo concepto "Si perdemos el Ártico, perdemos todos."
 
De esta manera queremos involucrar a los ciudadanos para que actúen en un momento crítico, en el que, por primera vez, se puede asegurar la protección de una parte muy importante del Ártico. Para ello, buscamos conectar un acto tan cotidiano como abrir la nevera con el deshielo polar. Era importante mandar un mensaje más directo, ya que es el momento de dar un último apoyo a la estrategia de Greenpeace. Teníamos que meternos en casa de las personas que están a millones de kilómetros del Ártico e invitarles a que se levanten del sofá. Debíamos hacer una campaña realmente efectiva.
Save the Arctic - Greenpeace
Published:

Save the Arctic - Greenpeace

Siguiendo la estrategia de la campaña creada en 2013 “Salvar el Ártico es salvar mucho más”, en la que se acercaba a la población española un pro Read More

Published: