JOTA ™'s profile

Chicken and Filete | branding




Chicken and Filete” es un innovador food truck ubicado en Miami. Su identidad visual se basa en la rapidez y movilidad, características inherentes a su modelo de negocio. El diseño incluye un aspecto semi inclinado que evoca dinamismo y velocidad.

El isotipo de la marca, una inicial “C” estilizada en forma de pollo, es un elemento distintivo que se utiliza en diversas aplicaciones. Esta versátil pieza gráfica se adapta a diferentes formatos, desde pequeñas reducciones hasta patrones repetitivos que se pueden utilizar en servilletas y empaques.

La paleta de colores de “Chicken and Filete” es una combinación armoniosa de naranja, blanco y negro. El naranja aporta energía y vitalidad, el blanco transmite limpieza y simplicidad, y el negro añade un toque de elegancia y sofisticación.







En cuanto a su oferta culinaria, “Chicken and Filete” se destaca por su plato principal: la hamburguesa de pollo frito. Este delicioso manjar es el favorito de los clientes. Sin embargo, la variedad no se queda atrás, ya que también ofrecen sándwiches de pollo que son igualmente apetecibles.

“Chicken and Filete” es una marca vibrante y contemporánea que combina un diseño gráfico inteligente con una deliciosa oferta culinaria. Su presencia en Miami promete deleitar a los amantes de la comida rápida con sus sabrosos platos.
Chicken and Filete | branding
Published:

Owner

Chicken and Filete | branding

Published: