Manonegra .Co's profileJuan Castillo's profile

Paraíso



Paraíso Munchies Club es mucho más que una repostería; es un rincón mágico donde los postres se convierten en pequeños tesoros y la alegría se encuentra en cada bocado. La identidad visual de este proyecto se basa en la idea de que Paraíso es un verdadero "pedacito de cielo" en la tierra, donde la diversión, la dulzura y la creatividad se unen para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable.
El logotipo de Paraíso está compuesto por una tipografía alegre y curvilínea que combina con la temática de la repostería acompañado por un personaje que representa al "Club" y añade diversión y personalidad a la marca.
El universo visual de la marca cuenta con un sistema de formas abstractas que crean un ambiente lúdico y  una  paleta de colores compuesta por tonos pasteles como azul cielo, rosa algodón de azúcar y amarillo pastel, y lila que evocan la sensación de estar en un paraíso.  
Para acentuar el tono de la marca utilizamos frases pegajosas que reflejen la esencia de Paraíso, como “Say Cheese”, “Too Munch”, “Eat Happy”, “So Chill”, “So Sweet” o “Just Bite It”. Estas frases se convierten en el eco de la experiencia que ofrece Paraíso, atrayendo a nuevos clientes y dejando un recuerdo dulce e imborrable.



Créditos
Dirección Creativa & Arte, Diseño Gráfico, Ilustración: MANONEGRA.Co
Fotografía: Tastyshots.co
Agencia: Talk
Paraíso
Published:

Paraíso

"Paraíso Munchies Club" es mucho más que una repostería; es un rincón mágico donde los postres se convierten en pequeños tesoros y la alegría se Read More

Published: