¿Cuál es tu color?¿Alguna vez te has preguntado por qué en algunos lugares te deprimes y en otros tienes mucha energía? Los colores siempre han sido parte integrante de la vida humana. Desde los mosáicos de los baños termales romanos hasta las tonalidades que hoy en día inundan nuestras vidas, los colores siempre han provocados sensaciones y han afectado a nuestros estados de ánimo. El filósofo Aristóteles denominó los colores básicos y los agrupó de la siguiente manera: tierra, fuego, agua y cielo.
Aquí os damos algunos ejemplos. ¿Sabrías escoger el tuyo?
BLANCO | Es la síntesis de todos los colores y el símbolo de la inocencia, la paz y la luz. 
NARANJA | El color naranja, mezcla del rojo y el amarillo, representa el entusiasmo, la felicidad, la sabiduría, la comunicación y al estímulo del apetito.
AZUL | El azul es el color de la armonía, la tranquilidad y la esperanza, es refrescante y relajante, es el color del cielo y del mar. Procura un efecto de paz y de seguridad.
VERDE | Relajante, fresco, acogedor, el color "rey" de los bosques, las praderas, el color que transmite tranquilidad, equilibrio, optimismo y jovialidad. Descansa y fortifica la vista, disminuye la tensión sanguínea, alivia el insomnio y calma los nervios.
AMARILLO | Es el color del Sol, de la juventud y la alegría. Da energía al sistema digestivo y da tono a los músculos. Estimula el intelecto, antifatiga mental y es antimelancolía.
ROJO | Color de pasión y energía vital, es un color caliente y un gran vigorizador. Estimula la circulación de la sangre, aliviando dolores de cabeza. 
MAGENTA | El color magenta crea un sentimiento de amabilidad, de gentileza, de amor y compasión. Actúa como estimulante cardíaco, diurético. Armoniza las emociones.
COLOR CAFÉ | Representa realidad, estabilidad y honestidad.
Equanum es color. Todos ellos priman sobre el negro, que simboliza la seriedad, la elegancia y la formalidad. Escoge el tuyo, y descubre qué es lo que te puede ofrecer.
Nueva Web. Nuevos Productos!
Published:

Nueva Web. Nuevos Productos!

.

Published: