Juan Castillo's profileManonegra .Co's profile

FEDERICA COCINA




Federica Cocina no es sólo una chef, es una madre cariñosa, una entusiasta del fitness y una educadora apasionada, y su cocina es siempre el corazón de su hogar. Por eso creamos para Federica Cocina una identidad visual moderna, fresca y acogedora. Elegimos cuidadosamente una paleta de colores brillante y atractiva, con énfasis en los tonos cálidos y naturales que reflejan la naturaleza orgánica y sana de su cocina.

Creamos un logotipo centrado en su personalidad, con un aspecto moderno, familiar y versátil, y jugamos con sus letras para crear un monograma que evoca los fogones. Por último, creamos patrones decorativos mediante la repetición de estos elementos que complementados con el uso de imágenes con productos frescos, ingredientes naturales y utensilios de cocina crean una identidad cohesiva y visualmente atractiva.

En cuanto al contenido de las redes sociales, nuestro objetivo fue mostrar no solo las creaciones culinarias de Federica Cocina, sino también su estilo de vida. A través de publicaciones atractivas e informativas que incluyen una variedad de contenidos, como recetas, consejos y trucos de cocina y anécdotas divertidas, para crear una sensación de conexión e interés genuino con sus seguidores.

Al fin y al cabo, como ella misma dice, todo sucede en la cocina.



Thanks.
You can find more on Instagram. For work inquiry you're welcome to contact me through hola@manonegra.co
 
www.manonegra.co
 © All rights reserved.

FEDERICA COCINA
Published: