Profamilia ha acompañado por más de 55 años a los colombianos como la abanderada de los derechos sexuales y reproductivos. En 2018, decide darle una mirada a su estrategia e identidad de marca para poder contar una historia potente bajo un propósito claro, relevante y que da guía a todas las acciones: 
 
Queremos que más personas en Colombia disfruten plenamente su sexualidad
Trabajamos de la mano con el equipo de Profamilia para construir su gran propósito superior, organizar su portafolio y arquitectura de marca en todos su frentes de acción y con esto re-definir sus recursos de identidad visual para darle una personalidad contemporánea, ajustada a las necesidades del contexto, y los más importante, potenciar el posicionamiento de una organización que ha hecho mucho por el país.

Si no existiera Profamilia,
seriamos 80 millones de colombianos.
- Marta Royo, Directora Ejecutiva.​​​​​​​
Cuando el doctor Fernando Tamayo Ogliastri, fundador de la organización, se dio cuenta de la problemática a la que se enfrentaban las mujeres en la época para acceder a métodos de planificación familiar, dedico su esfuerzo a llegar a los municipios mas apartados de Colombia con una bandera como símbolo de libertad, de decidir y acceder a una sexualidad plena, segura, e informada.​​​​​​​
Una bandera verde que los más conservadores no vieran como una amenaza pero que se convirtiera en el icono y en el punto de referencia para que las mujeres pudieran acceder a métodos anticonceptivos.
Profamilia Colombia
Published:

Profamilia Colombia

Profamilia a acompañado por más de 55 años a los colombianos como la abanderada de los derechos sexuales y reproductivos. En 2018, decide darle u Read More

Published: