Brian Mackenzie Muñoz's profileMauricio Andrés Beltrán Rojas's profile

Lentesplus.com



Disfrutar
lo mejor de la vida
debería ser fácil

Como tomarnos un café caliente sin que se nos empañe la vista, andar bajo la lluvia o vernos a los ojos. Lentesplus.com es una tienda online colombiana especializada en lentes de contacto. Rediseñamos esta marca para ayudarlos a conectar  con sus audiencias en 4 países y a continuar reinventándose la forma de mejorar la salud visual de los latinoamericanos.

Estrategia, diseño y dirección creativa: Aluzian
Fotografía y video: Río Representa

2019. Bogotá, Colombia.






Lentesplus.com
es el primer comercio electrónico
de salud visual en Latinoamérica

Fundada en el 2014, nace ante la necesidad de los usuarios por mayores facilidades en el mercado de lentes de contacto como precios justos, tiempos de entrega acertados y mayores opciones en catálogo, entre otros. Su propuesta de valor es simple:
Hoy en dia, Lentesplus.com opera en Colombia, México, Chile y Argentina, y se posiciona como la primera plataforma creada en Latinoamérica para Latinoamericanos. 
Ha sido reconocida por Startup México, Startup Chile, Apps.co (Colombia), Get in the Ring y diversas otras instituciones de emprendimiento como una compañía innovadora de crecimiento acelerado y de alto impacto para la región.


Lentesplus.com
Published:

Lentesplus.com

Lentesplus is the first visual health e-commerce in Latin America focused on contact lenses. Digging into the ease concept, we created a colorful Read More

Published: